lunes, 1 de diciembre de 2008

Muchachito Bombo Infierno

Tengo una debilidad
Hay que calamidad
Mi vida es un disgusto.
Tengo una debilidad
No sé qué pasará
Si no me doy el gusto.
Pero qué calamidad
Vergüenza ya me da
Las cosas que me pasan.
Yo no sé qué voy a hacer
O me curo de este mal
O me voy a enloquecer.
Tengo, tengo, tengo,
Tengo una debilidad,
Tú lo sabes muy bien,
Estás muy enterado.
Tengo una debilidad
No se puede ocultar
Lo llevo en la mirada.
Y esa gran debilidad
Será lo que será
Por mucho o por nada.
Yo no sé qué voy a hacer
O me curo de este mal
O me voy a enloquecer.
Ay, qué debilidad!
Letra: Antonio Machín
Fotos: "m.cañón"
29 de Febrero 2008
"El Jardín" Somió
Gijón-Asturias

2 comentarios:

maria angeles cayon eguren dijo...

Precioso concierto....

Francisco Ortiz dijo...

Sencilla letra y precisa a la vez como un diamante que corta en los sentimientos.