jueves, 7 de enero de 2010

Muchachito Bombo Infierno


Mientras Mario Beneditti defiende la ALEGRIA como una trinchera, como un principio, como una bandera, como un destino, como una certeza o como un derecho, va a ser Jairo Perera el encargado de regalar y entregar, de transmitir y contagiar, de repartir y compartir su ALEGRIA, porque tan importante como defenderla es vivirla y tan importante como escribir de ella es cantarla y bailarla.

Se puede empezar el año de muchas maneras, pero quizás una de las mejores sea cantando y bailando al ritmo vertiginoso que nos marca Muchachito, y eso fue precisamente lo que paso el 2 de Enero en Logroño en el Festival Actual, que todos los que allí estuvimos fuimos testigos de esa explosión de alegria que desborda desde su bombo hasta su guitarra.

Declaremos entre todos el año 2010 como año internacional de la ALEGRIA, y que sea Muchachito su “embajador de la mejor voluntad”.

1 comentario:

MARTI dijo...

Contra al emfermedad, el desamor, la rabia, la indignación, la tristeza, el aburrimiento, la injusticia y todas las penas de la vida... ALEGRÍA ALEGRÍA Y ALEGRÍAAAA... y mucho Muchachito guapo y su música... y mil besos para ti... MARTI